Cena y Gala gastronómica entrega Insignias de oro 2016

JuanXXIII

 

Tenemos el honor de informar que el domingo 17 de abril del presente, celebraremos nuestra tradicional Cena de Gala para la entrega de las Insignias de Oro 2016.

Como ya sabéis, vamos alternando las galas: un año Premios Plato y el siguiente la Cena de Gala, y así sucesivamente.

Este año la celebraremos en el restaurante Juan XXIII de Alicante. Pinchando aquí tenéis toda la información sobre el restaurante y cómo llegar. Y aquí encontraréis el menú de la cena.

Esperamos contar con vuestra presencia porque es en estos eventos, en los que nos reunimos todos los asociados, autoridades y colaboradores, donde nos encontramos en persona y disfrutamos en un ambiente entrañable de una deliciosa cena, a la vez que agradecemos, mediante la imposición de la Insignia de Oro, a personalidades de nuestro sector por sus largas trayectorias profesionales dedicadas a la hostelería.

Os esperamos a todos. No faltéis.

Se ruega confirmación de asistencia al correo: fernando@alicantehosteleria.com o a los teléfonos: 965 13 14 00 ó 672 142 945 (también por Whatsapp). Por favor indicad el número de asistentes.

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.