Esta semana la II Ruta del Tardeo de Alicante ha recibido la visita del Jefe del Servicio Territorial de Turismo de Alicante, Juan Fabri, así como del director del CDT de Alicante, Antonio Crespo.
La presidenta de APEHA, Mª del Mar Valera, ha acompañado a Antonio Crespo y Juan Fabri en un recorrido por cuatro de los establecimientos de los veintisiete que participan en la II Ruta del Tardeo de Alicante. La comitiva ha comenzado su recorrido por en el Restaurante Capri, en el que han podido degustar una Tosta con Viruta de Jamón y Crujiente de Patata. Posteriomente se han desplazado a El Suquet de Castaños, donde han podido disfrutar del Tranpantojo de Arroz Marino. A continuación, han recalado en Syrah Wine Bar, que les ha ofrecido una tapa de Ensaladilla de Ahumados y han cerrado su ruta en el Ristorante Casanova, que les ha deleitado con la tapa Parmigiana Alla Casanova.
El tiempo no ha dado para más, pero tanto Fabri como Crespo han podido constatar el éxito que, otro año más, ha alcanzado la Ruta del Tardeo. Los representante de las instituciones han destacado la elevada calidad de las creaciones culinarias, su esmerada presentación y el interés que tienen este tipo de iniciativas para reforzar el destino turístico de Alicante, por su singularidad y carácter original.
Os recordamos la lista de locales participantes de la Ruta del Tardeo de Alicante hasta el 29 de mayo:
Zona Castaños – Casco Antiguo
- El Suquet de Castaños
- El Suquet de Castaños – Zona Centro
- Syrah Wine Bar
- Eolo Gastrobar
- Café de Mercado
- Casanova Ristorante
- Casanova Ristorante
Zona Centro
- Casa de Comidas Juana Romero
- John Mulligan´s
- Delta Gourmet
- Mio Gastrobar
- Hamburguesa Nostra (El Corte Inglés Federico Soto)
- Gourmet Experience (El Corte Ingles Federico Soto ”
- Cafeteria El Corte Inglés Federico Soto
- Cafeteria El Corte Inglés (Maisonnave)
- Taberna Chapeau
- Taberna Chapeau – Zona San Juan Playa
- La Bodeguita de Juan
- Café Ágape
- Hotel Leuka
Zonas Raval Roig – Benalúa – Plaza la Viña – San Blas
- El Bocaito – Zona Benalúa
- Café Carvi – Zona Altozano
- Cervecería Nueva Villateresa – San Blas
- El Mirador – Zona Raval Roig
- Cafetería Sotero – Zona Plaza de la Viña
Zonas Playa San Juan – Miriam Blasco
- Taberna Chapeau – Zona San Juan Playa
- Taberna Chapeau – Zona San Juan Playa
- Mauro & Sensai – Zona Miriam Blasco
Recuerda que puedes votar por tus tapas favoritas y participar en el sorteo de fantásticos premios, que podrás descubrir durante esta semana en nuestra página de Facebook ¡te esperamos!