Tapas d’Ací – CONSUME LOCAL, APOYA LO NUESTRO

CONHOSTUR y FEHPA, en colaboración con Turisme Comunitat Valenciana te invita a participar en la campaña Tapas d’Ací – CONSUME LOCAL, APOYA LO NUESTRO, que se celebrará del 3 al 20 de junio, y que tiene como objetivo poner en valor el carácter único y la calidad de nuestro producto local y de temporada, así como la excelencia de los profesionales del sector hostelero, a través de creaciones gastronómicas basadas en productos autóctonos  de la Comunidad Valenciana.

Cada establecimiento participará en el evento presentando una única tapa gourmet creada especialmente para el evento, a un precio popular de 4€, incluyendo en este precio la Tapa y la cerveza (de cualquier marca, en formato de caña, quinto o tercio) o copa de vino de la C.Valenciana.La tapa deberá cumplir unas condiciones óptimas de calidad y presentación, y estar elaborada con producto autóctono de la Comunitat Valenciana.

Además, en esta edición los establecimientos de esta campaña podrán participar en el concurso a la “Mejor Tapa de la Comunitat Valenciana 2021”, cuyo ganador participará en un acto de promoción gastronómica nacional o internacional.

Si tu establecimiento está en la Provincia de Alicante y estás interesado en participar, solo tienes que inscribirte a través del siguiente enlace INSCRIPCIONES antes eso sí, antes del 19 de mayo.

Se adjuntan las bases de participación de Tapas d’Ací, que tienen por objeto establecer los requisitos que deben de reunir y cumplir las empresas hosteleras que quieran participar en el evento. Por favor leed atentamente, es muy importante.

IMPORTANTE

  • PARA QUE LA TAPA GOURMET SE INCLUYA EN LA CAMPAÑA, DEBERÁ CUMPLIR UNAS CONDICIONES ÓPTIMAS DE CALIDAD Y PRESENTACIÓN Y ESTAR ELABORADA CON PRODUCTO AUTÓCTONO DE LA COMUNITAT VALENCIANA.
  • EL ESTABLECIMIENTO INTERESADO EN PARTICIPAR EN EL CONCURSO “MEJOR TAPA DE LA COMUNITAT VALENCIANA” LO DEBERÁ COMUNICAR LO ANTES POSIBLE, Y ENVIAR RECETA Y FOTOGRAFÍA DE LA TAPA, NUNCA MÁS TARDE DEL VIERNES 4 DE JUNIO 2021, OJO!!! SOLO ESTA FECHA PARA EL CONCURSO, AL EMAIL RAQUEL@ALICANTEHOSTELERIA.COM

No dejes pasar esta oportunidad y promociona tu local!

Para cualquier consulta o información quedamos a vuestra disposición.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.